FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el Coaching Organizacional?

Es una práctica profesional orientada a asistir personas, grupos, equipos y organizaciones en el desarrollo de sus talentos y competencias, para que logren su máximo potencial.

¿En qué puede ayudarte un Coach?

A comunicarte efectivamente, a delegar con asertividad, a generar mayor habilidad de respuesta y motivación en tu equipo, a organizar tus tareas y prioridades, a superar desafíos profesionales.

¿En qué podemos ayudar a tu organización?

En alinear la cultura al propósito, en generar oportunidades de crecimiento, en fortalecer el liderazgo, en asistir en el diseño de estructuras y procesos, en proveer herramientas de comunicación efectiva, en mejorar el clima laboral, en mejorar las relaciones.

¿Cuál es nuestro método de trabajo en las organizaciones?

En función del objetivo planteado, realizamos un diagnóstico preliminar del caso para luego ofrecer un plan de acción, con el propósito de que la organización o equipo alcance las metas que se propuso.

¿Cómo es una sesión de Coaching?

Las sesiones de Coaching que ofrecemos desde Koru son reuniones que pueden ser presenciales o virtuales, de aproximadamente una hora de duración. Las conversaciones entre Coach y Coachee (persona que recibe los servicios del coach) son dentro de un ámbito privado y confidencial.

En la sesión el Coachee plantea un objetivo que quiera alcanzar o una problemática a resolver y a lo largo del proceso se busca hallar en conjunto un plan de acción que acerquen al Coachee al logro del objetivo o la resolucion de la problemática planteada.

logoweb2
Copyright © 2020. Todos los derechos reservados